3 de abril de 2012

Me encantan las mujeres.

Me encantan las mujeres por bonitas, por coquetas, por obvias, me gustan por sencillas, por distraídas, por enojonas, chillonas y malcriadas, por traviesas, por ser cómplices del amor y la pasión, por cariñosas, tiernas, románticas y cursis, ¡por cabronas!, por celosas, rencorosas, orgullosas, y por inquebrantables, por bailadoras y bailarinas, por sexys, atentas, y cuidadosas, por ser estéticamente perfectas.

Me encantan por firmes, rectas, estudiosas, desmadrosas, maternales, y por ¡cachondas!, me encantan por su voz, por sus gritos, por su llanto aunque me duela, por sus reclamos, sus chismes y por sus preocupaciones, me encantan por latinas, por americanas, africanas, asiáticas, europeas y por oceánicas.

Me encantan todas y cada una de ellas por su caminar, por su sonreír, su brincar, su correr, su golpear y su lloriquear, por que les duele todo pero nunca se quejan y por que se quejan para que las cuides, me encantan por sus amistades largas y sus amores interminables, por su cabello y por sus piernas, por su piel, sus ojos, sus nalgas y sus senos, por sus pecas y sus lunares, por su pubis, por su aroma, y por su maravillosa ola.

Me encantan las mujeres por ser ellas, de lindos labios y de pensamientos libres, por tener pena y quitársela, por ser valientes, por aventadas, por borrachas, por cantantes de estribillos largos y no perder el aliento, por viajeras, trabajadoras y por explotadoras, me encantan por que el “bueno” es “¿quién sabe?” y por que el “no” es “no”, por que el “nada” es para temblar y el “si” es para gozar.

Me encantan las mujeres por la “m”, me encantan por su lengua, por su acento, por su idioma, por ser mudas, serias, calladas, reservadas, por ser selectivas, y por ser impuntuales cuando nos encanta esperarlas, me encantan por su ropa, y por como se la quitan, por sus caricias y sus mordidas, por todo y por más.

Me encantan las mujeres por ser ellas y solo ellas… Me encantan, simplemente me encantan.

4 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

me encanta que les encante ;)

bss!









(Dainge cipab)

-OZ- dijo...

Sí, la idea de negarlo todo ya no es una buena estrategia, la complicidad en la pareja es lo mejor.

Saludos :)

azul cielo · dijo...

mejor escrito, no pudo haber sido! :)

-OZ- dijo...

:), yo creo que no alcanzan las palabras para describir tal belleza la de las damas.... saludos azul

Entradas Destacadas...