19 de julio de 2014

Hambre.

¿Cómo que por qué hago lo que hago aunque no me paguen? ¿Qué por qué hago fotografía y narrativa? ¿Qué es lo qué quiere que responda la muy zorra? Lo peor de todo es que es mexicana y está en mi cama, mi nación no merece ridículas como ella. ¿No le basta con tener un palo? ¿También quiere que le de mis razones de vivir? Que estupidez, todas quieren que responda algo, todas quieren verme radiante y forrado de dinero, pero así no es la cosa. ¿Para qué ser feliz en el arte si se puede sufrir? Si yo fuera feliz con mis letras y con mi fotografía por la calle irían gritando: Mira ahí va el impresionista, con sus cuadros grandes y luminosos. Basura. Eso no es más que basura, ¿y la oscuridad cuando?, la incomodidad, el miedo, el rencor, la responsabilidad y conciencia de saber que este mundo no es más que un lugar donde vivir y nos toca hacer eso, vivir,  y “que la vida es sufrimiento”, las nobles verdades no las invente yo.

Que perra, toda cómoda con  su cigarro en la mano y su labial de puta, pregunta sobre el futuro de mi vida. La muerte, pues qué más, la muerte es el futuro de mi vida y punto, eso no se discute, no hay a donde ir, la vida es para reventar y el presente para crear y terminar con dolor de manos y rodillas al final del día. Qué si yo quiero caminar por la calle, beber café, leer y tener hambre de saber, yo sí he vivido y no a través del ojo de una aguja.

Y entonces estoy muy cansado para decirle que se marche, que se vaya con su esposo cuarentón con panza de veinte kilos, que me deje en paz a mí y a mi juventud, que se deje de bastardeces, que ya no busque pretextos para que la embarace y empiece a vivir  su vida, porque más de uno se esconde entre miedos, sufrimientos, responsabilidades y sueños ajenos para no afrontar lo que les toca, lo que quieren realmente hacer. Les da miedo ser ellos, y por eso llegan y lo joden a uno. Ya me cansé, mañana otro palo y que se largue de mi casa.   

1 comentario:

Virus QP2 dijo...

Es dificil, toda relación tiene su grado de dificultad

Entradas Destacadas...